• Suscríbete a nuestro Boletín

Nueva Caddy BlueMotion

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Sep 11th, 2013
0 Comentarios
1047 Views

Volkswagen acaba de presentar la nueva Caddy BlueMotion con motor TDI de 1.6 litros con inyección directa common rail y 102 Cv de potencia que presenta un consumo de 4,5 litros/100 km, lo que la convierte según su fabricante, en el Caddy más ahorrador de la historia.

Y es que en comparación con el actual Caddy TDI 1.6 con tecnología BlueMotion el consumo se ha reducido en medio litro a los 100 km, mientras que si se compara con la Caddy convencional, que no equipa tecnología de ahorro de combustible, el ahorro es superior al litro a los 100 km.

Para conseguir estos consumos se ha trabajado la aerodinámica y la tecnología, como la función start-stop, la incorporación de neumáticos de baja resistencia, la recuperación de la energía de frenado, altura rebajada en 27 mm y el control eficiente del motor.

Además, la Caddy BlueMotion incorpora la ayuda de arranque en pendiente, control de velocidad de crucero. En el exterior, la Caddy BlueMotion se reconoce por su insignia en la parte posterior, la altura rebajada o las ruedas con embellecedores.

Sobre "" Tiene 1176 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Inspección de Trabajo incluye entre sus objetivos prioritarios a las empresas buzón.
La Inspección de Trabajo pone el foco en las empresas buzón

Tras la reunión mantenida hace casi un año entre Fomento, Trabajo y Hacienda, a petición de FENADISMER, para atajar el...

Cerrar