• Suscríbete a nuestro Boletín

Nuevo concesionario Iveco en Granada

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 13th, 2016
0 Comentarios
772 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Iveco acaba de inaugurar nuevo concesionario en Granada.Iveco ha inaugurado un nuevo concesionario en la provincia de Granada perteneciente al Grupo Audillisa (Auto Distribución Illiberis).

El nuevo concesionario de Iveco se encuentra en la localidad de Guadix y además de punto de venta, también prestará servicios de reparación y mantenimiento en una superficie de 3.200 m2, de los que 925 se destinan a taller. Incluye también almacén de recambios y accesorios originales de Iveco.

Audillisa es el concesionario oficial de Iveco para las provincias de Granada y Jaén desde 1993; con esta nueva inauguración, Iveco quiere reforzar su presencia en la zona y prestar un completo servicio a toda la flota que opera en la zona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 962 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar