• Suscríbete a nuestro Boletín

Abertis descuenta hasta un 13% adicional en toda su red de autopistas a los camiones

Escrito por Administración
En Actualidad del transporte
Abr 29th, 2013
0 Comentarios
487 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Abertis descuenta hasta un 13% adicional en toda su red de autopistas a los camiones

Desde el próximo 1 de junio, Abertis Autopistas pone en marcha un nuevo programa de descuentos para camiones en toda su red de autopistas (excepto en Aulesa, León-Astorga en la AP-71).

Este programa de descuentos se denomina Truck Plan e incluye descuentos mensuales de hasta un 13 % en toda la red de autopistas de Abertis. Lo mejor de este nuevo Plan es que se acumula a los descuentos ya existentes para camiones en algunos tramos de autopistas.

El intervalo de descuentos va desde el 5% del consumo para clientes con consumo mensual inferior a 300 euros/mes al 10% para clientes con consumos entre 300 y 600 euros mensuales. El 13% se aplicará a los consumos mensuales superiores a 600 euros.

En el consumo mensual se incluirá el realizado por las estancias realizadas en los Trucks Parks disponibles en las áreas de servicio de Montseny y Porta Barcelona, en la AP-7.

Desde el 1 de junio, este programa de descuentos, Trukc Plan, sustituirá a los actuales programas Bonotac y Tacconsum para vehículos pesados. Serán beneficiarios de este programa de descuentos los vehículos pesados de más de 3,5 Tn. de MMA y que lleven instalado el Via-T. Para estar incluido y poder beneficiarse del Truck Plan hay que darse de alta en la página www.autopistas.com.

Los descuentos de Truck Plan son acumulables a las bonificaciones y descuentos ya existentes para vehículos pesados en algunos tramos de las autopistas del Grupo Abertis.

Para los clientes profesionales de mayor consumo se ha creado el programa Truck Plan Premium que incluye descuentos de hasta el 50% en las estancias de los Trucks Parks de Abertis Autopistas y el 50% de descuento en hoteles seleccionados y en las áreas de servicio de Áreas y Autogrill situados en las autopistas de Abertis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar