• Suscríbete a nuestro Boletín

ATRADIS LA RIOJA cumple 30 años y lo celebra por todo lo alto

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 30th, 2015
0 Comentarios
764 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Atradis RiojaATRADIS, organización miembro de FENADISMER, acaba de celebrar el trigésimo aniversario desde su fundación y lo hizo en el Museo de la Cultura de La Rioja, en un acto que congregó a más de 300 empresarios del sector, y que contó con la presencia del Presidente del Gobierno de la Rioja, José Ignacio Ceniceros, entre otras importantes personalidades y representantes de instituciones de la sociedad riojana, y es que ATRADIS tiene reconocida la condición de asociación más importante, por volumen de empresas asociadas, de toda la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Durante la ceremonia, el Presidente del Gobierno de la Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Consejero de Obras Públicas y Transportes, Antonino Burgos Navajas, el Presidente de FENADISMER, Julio Villaescusa Izquierdo, y el Presidente de ATRADIS, Santiago Gutiérrez, reconocieron la importante labor desarrollada por el asociacionismo de transportes en estos últimos 30 años, así como la importancia del transporte por carretera como elemento vertebrador del resto de las actividades económicas y productivas tanto en la Rioja como en el conjunto de España.

El acto se aprovechó para la presentación de los principales proyectos que están siendo impulsados desde ATRADIS y FENADISMER, en concreto, el Clúster del Transporte y la Logística de la Rioja, que ha adquirido el reconocimiento de Agrupación Excelente por parte del Ministerio de Industria, así como la Plataforma de Contratación de Servicios de Transporte con Garantía de Cobro para Transportistas www.factocargo.com que se caracteriza por ser el único Portal de Cargas en España y en el resto de Europa que garantiza el pago de todas las cargas que se contratan a través de dicha Plataforma en un plazo máximo de 48 horas.

El acto tuvo su momento emotivo con la entrega de las placas de reconocimiento y homenaje a la labor realizada por los tres anteriores Presidentes que dirigieron la asociación, José Ochoa, Javier Ruiz y José Luis Santamaría (los dos primeros ya fallecidos), así como el anterior Secretario General, Miguel Ángel Librada. La ceremonia culminó con la intervención del Tricampeón europeo de carreras de camiones, Antonio Albacete, quien expuso a los asistentes sus experiencias en el mundo de la competición  profesional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 939 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas de transporte deslocalizadas en paraísos sociales.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar