• Suscríbete a nuestro Boletín

Concurso Continental en redes sociales

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
May 26th, 2016
0 Comentarios
522 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Continental neumáticos vehículos comerciales inicia un concurso a través de su perfil en facebook para promocionar sus redes a la vez que la UEFA Europe 2016 del que es patrocinador

Continental lanza en sus redes sociales un concurso para animar a la afición ante la proximidad de la UEFA Euro 2016 de la que es patrocinador.

Para participar en el concurso hay que ser seguidor de Continental Neumáticos Vehículos Comerciales en Facebook y en esta red darse de alta en la página de la promoción en la que podéis subir los dibujos realizados por vuestros hijos sobre vuestra actividad como transportistas, es decir, hay que subir un dibujo realizado por uno o por cada uno de vuestros hijos donde el protagonista sea el camión. No hace falta que sea hijo de transportista, cualquier niñ@ al que le gusten los camiones y quiera participar puede hacerlo, a través del perfil paterno o materno, claro.

Con esta promoción a través de su perfil en Facebook, Continental, como patrocinador de la Uefa Euro 2016 quiere activar a la afición al fútbol a la vez que hacer partícipes a los más pequeños de la profesión de sus padres.

La división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental sorteará balones réplica del oficial de la competición entre los seguidores que envíen los dibujos de sus hijos. No ganará el mejor, no habrá buenos o malos. Todos parten con las mismas oportunidades.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar