• Suscríbete a nuestro Boletín

Fiat lanza el alquiler a largo plazo con Leasys España

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
May 6th, 2017
0 Comentarios
519 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los concesionarios españoles del Grupo FCA (incluye Fiat Professional y el resto de marcas del Grupo Fiat) disponen del alquiler a largo plazo y movilidad para pymes, autónomos, grandes empresas y particulares desde ya gracias a Leasys España.

Leasys en una empresa del Grupo FCA que lleva operando en Italia un tiempo con una flota ya de más de 100.ooo vehículos, incluidos profesionales. Es una empresa del grupo bancario multinacional FCA Bank y ahora llega a España para ofrecer a los particulares y profesionales la posibilidad de disponer de un vehículo en régimen de alquiler a largo plazo con la ventaja de poder disponer siempre del modelo más actual para el desarrollo de la actividad. Por ejemplo, un Fiat Fiorino Furgón SX 1.3 Multijet 95 CV por una tarifa mensual de 199 euros (Sin IVA), que incluye un alquiler de 60 meses y 60.000 km, sin entrada, con seguro a todo riesgo, mantenimiento en servicio oficial, asistencia 24 horas, gestión de multas, impuestos de matriculación, cambio de neumáticos e ITV.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1074 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

  • Esta semana a debate:

    "LA ACCIÓN DIRECTA ES UNA GARANTÍA DE COBRO PARA EL TRANSPORTISTA"

  • Ya está disponible el último número de nuestra Revista digital
  • En portada

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos
Caja automatizada Optidriver Xtended de Renault Trucks con marchas supercortas
Caja automatizada Optidriver Xtended de Renault Trucks con marchas supercortas

La gamas de construcción de Renault Trucks, C y K, se benefician de una caja automatizada con marchas supercortas, Optidriver...

Cerrar