• Suscríbete a nuestro Boletín

MAN luce su gama de vehículos y servicios en los Trucknology Days

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 16th, 2017
0 Comentarios
386 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Desde 2008 MAN celebra los Trucknology Days en su sede de Munich, en el MAN TruckForum del 23 al 25 de marzo, durante los que luce su gama de vehículos y servicios ante sus clientes de todo el mundo.

Este año MAN espera congregar a más de 7.000 visitantes del 23 al 25 de marzo en Munich, en su sede que incluye el MAN TruckForum, su pista de pruebas y la fábrica de la que salen las series TGS y TGX.

Este año, además de los vehículos de obras, transporte especial, reparto o larga distancia, va a haber un foco de interés en los vehículos de servicios municipales, con un amplio grupo de carroceros que exhibirán y explicarán sus soluciones para la recogida de residuos, el funcionamiento de las barredoras o los vehículos de limpieza en húmedo así como otros vehículos para el mantenimiento de carreteras y los servicios de invierno. En total, estarán expuestos 180 camiones que los asistentes podrán probar, en la pista de pruebas y, según el tipo de vehículo, en carretera.

Tanto en el MAN TruckForum como en la pista habrá expertos de MAN y de los carroceros presentes para responder a todo tipo de preguntas y dudas.

Un punto importante a favor de los Trucknology Days 2017 será la presencia de la TGE, la nueva furgoneta de MAN que se presentó a finales de 2016 en Hannover y la plataforma RIO, la plataforma para el transporte del futuro donde todos los sistemas de conectividad tienen cabida.

A los Trucknology Days están invitados los clientes y socios del club MAN Trucksr’s World que se hayan inscrito previamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar