• Suscríbete a nuestro Boletín

Nueva promoción Michelin por la compra de neumáticos

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Oct 7th, 2016
0 Comentarios
578 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

nueva-campana-michelin

Michelin lanza una nueva promoción por la compra de neumáticos de camión y/o autocar. En esta ocasión, el transportista puede elegir entre el reembolso económico (25 euros por neumático) o un iPhone 7 o un iPad Mini 4.

Los neumáticos de camión o autocar comprados desde el 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre tienen premio. Los neumáticos acogidos a la promoción son los incluidos en las gamas X Works, X Force, X Line, X Multi, X Coach, X Incity. Si la compra es en llantas 20 o 22.5 pulgadas, el reembolso es de 25 euros por neumático hasta un máximo de 100 euros por compra.

La promoción incluye los neumáticos de estas gamas y dimensiones comprados entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre, pero el transportista tiene de plazo hasta el 15 de noviembre para registrar su compra.

Si la compra asciende a 12 neumáticos, el transportista puede optar entre el reembolso en metálico o un Ipad Mini 4; si la compra es de 30 neumáticos, la promoción le permite elegir al transportista entre el reembolso de los 25 euros por neumático o un iPhone 7.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1003 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania se suma a Francia, Bélgica y Holanda y prohíbe el descanso a bordo del camión
Alemania prohibe el descanso a bordo a partir del 25 de mayo

Alemania se ha sumado a Francia y Bélgica, que ya lo hicieron en 2014, y ha prohibido desde el 25...

Cerrar