• Suscríbete a nuestro Boletín

Renault orgulloso de su marca

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 12th, 2015
0 Comentarios
1016 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Renault Trucks SquareRenault Trucks ha puesto en marcha el Renault Trucks Square un espacio de 1.200 m2 situado en el corazón de la marca, Lyon, para mostrar a los clientes Vips, autoridades y periodistas especializados no solo los últimos desarrollos de la marca sino sus más de 120 años de historia.

El Renault Trucks Square es un espacio de 1.200 m2 situado en el interior de la fábrica de Renault Trucks de Lyon, cuna histórica de la marca, que integra dos espacios modulables. Un espacio conferencia equipado con las últimas tecnologías de sonidos y luces con capacidad para 100 personas sentadas y un espacio de exposición en el que se presentan los vehículos de la gama actual de Renault Trucks.

El Renault Trucks Square incluye recuerdos de 120 años de historia, desde los míticos camiones Berliet hasta el futurista Optifuel Lab 2, vehículo laboratorio de Renault Trucks que integra múltiples tecnologías innovadoras destinadas a la reducción de consumo de combustible.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1039 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Hacienda estudia mantener el límite de 125000 euros en módulos para 2018.
Hacienda se plantea prorrogar los actuales límites de los módulos

Con la debida cautela hasta que no esté publicado en el Boletín Oficial del Estado, hemos sabido que Hacienda se...

Cerrar