• Suscríbete a nuestro Boletín

Scania crea un nuevo espacio verde, ‘Bosque Scania’

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 20th, 2014
0 Comentarios
957 Views
Scania crea un nuevo espacio verde, ‘Bosque Scania’

Por cada camión o autobús que venda Scania Ibérica plantará un árbol.

Esta acción se va a llevar a cabo en un espacio concreto, el Parque Regional del Sureste, donde el fabricante sueco va a crear un nuevo espacio verde gracias a esta acción solidaria con el medioambiente.

Los árboles corresponderán a las unidades de camiones y autobuses que se vendan entre España y Portugal y la duración del proyecto será de cinco años.

Desde ya, puesto que el proyecto se ha iniciado con la plantación de tantos árboles como vehículos vendió el año pasado Scania Ibérica en la península, cualquiera que esté interesado, y sobre todo aquellos que hayan contribuido a la creación de este espacio verde con la compra de un vehículo Scania puede acercarse a contemplarlo. El Bosque Scania está situado en las coordenadas 40º 20’ 41.43” W-3º 32’ 49.41” N.

Sobre "" Tiene 1176 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Inspección de Trabajo incluye entre sus objetivos prioritarios a las empresas buzón.
La Inspección de Trabajo pone el foco en las empresas buzón

Tras la reunión mantenida hace casi un año entre Fomento, Trabajo y Hacienda, a petición de FENADISMER, para atajar el...

Cerrar