• Suscríbete a nuestro Boletín

Scania entrega el primer Euro 6 en España

Escrito por Administración
En Actualidad del transporte
Jul 24th, 2012
0 Comentarios
587 Views

 Scania entrega el primer Euro 6 en España

Scania Hispania ha entregado el primer camión Euro 6 en España. Lo ha hecho su concesionario oficial Scamadrid a la empresa de transporte de mudanzas Mudanzas de la Fuente.

El modelo es un rígido de la serie R y 440 CV con cabina dormitorio CR19 TopLine, altura de chasis baja y suspensión neumática integral. El propietario del vehículo, Juan Carlos de la Fuente, ha manifestado que la adquisición de un vehículo Euro 6 le permitirá responder a las exigencias medioambientales de sus clientes, además de los beneficios por el menor coste en los peajes por uso de autopistas en algunos países europeos. Otro argumento a su favor es que la larga vida que le augura a este vehículo le permitirá tenerlo más tiempo en su flota sin que se quede obsoleto, pasando en el futuro del transporte internacional a nacional.

Para Juan Carlos de la Fuente, la imagen que transmitirá este vehículo de su empresa ha sido un valor añadido decisivo a la hora de incorporarlo a su flota.

Scania ofrece motores de 440 y 480 CV de 13 litros en emisiones Euro 6. Antes de que se cumpla el plazo (1 de enero de 2014 para vehículos nuevos) tendrá disponibles más motorizaciones Euro 6 en diferentes niveles de potencia y para toda su gama de camiones y todas las aplicaciones.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Inspección de Trabajo incluye entre sus objetivos prioritarios a las empresas buzón.
La Inspección de Trabajo pone el foco en las empresas buzón

Tras la reunión mantenida hace casi un año entre Fomento, Trabajo y Hacienda, a petición de FENADISMER, para atajar el...

Cerrar