• Suscríbete a nuestro Boletín

Subasta de Ritchie Bros en Ocaña el 26 y 27 de noviembre próximo

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Nov 13th, 2014
0 Comentarios
2388 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Subasta de Ritchie Bros en noviembreDesde el 23 de noviembre los interesados en la compra de alguno de los más de 2000 equipos de transporte que Ritchie Bros saca a subasta los próximos 26 y 27 de noviembre pueden ir a verlos e inspeccionarlos “in situ” en las instalaciones de Ocaña (Toledo).

La subasta que realizará Ritchie Bros los próximos días 26 y 27 de noviembre es una subasta sin reservas, es decir, cada equipo se venderá al mejor postor durante la realización de la subasta. Entre los equipos que se subastarán destacan una grúa todoterreno de Liebherr LTM1160-5.1 160 Tm. 10x80x10 de 2008; 30 excavadoras hidráulicas, más de 20 palas cargadoras de ruedas, más de 40 tractoras de diferentes marcas y modelos, más de 25 bañeras (con varios semis Leciñena de 2014 sin utilizar)…

Para más información sobre los equipos y condiciones de realización de la subasta, no dudéis en entrar en su página web www.rbauction.es o poneros en contacto con la oficina de Ritchie Bros Ocaña en el 0034925157580.

Además, como aliciente para pujar en la subasta, se venderán diversos artículos y accesorios para recaudar fondos para luchar contra el ébola en África (en Sierra Leona, concretamente). Los fondos se donarán a la Organización Mundo Cooperante (www.mundocooperante.org) para ayuda en emergencias en comunidades afectadas por el ébola. Los fondos se destinarán a la compra de vehículos adecuados para la asistencia a menores en situación de abandono, transporte de víveres y otros materiales de primera necesidad en las comunidades aisladas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 964 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar