• Suscríbete a nuestro Boletín

Ya sabemos más sobre la viñeta para vehículos en Paris

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Ene 17th, 2017
0 Comentarios
1036 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Paris exige una viñeta a todos los vehículos para circular por sus calles.

Desde este lunes 16 de enero, es obligatoria una viñeta para conducir en París como so adelantamos la semana pasada. Este nuevo régimen abarca todos los vehículos matriculados en Europa (automóviles, autocares, camiones, furgonetas, etc.) y será obligatoria para conducir en París (ciudad entera) de lunes a viernes, de 8 AM a 8 PM para vehículos de menos de 3,5 Tn, y todos los días de la semana para vehículos de más de 3,5t.

Las diferentes categorías de viñetas, basadas en la clase EURO de los vehículos, se beneficiarán de diferentes facilidades de conducción y aparcamiento en caso de pico de contaminación. Los vehículos EURO III todavía están permitidos en la ciudad hasta el 1 de julio de 2017.

La ausencia de viñetas puede ser objeto de multa (máx. 135 euros). La aplicación y las sanciones comenzarán sólo unas semanas después de la fecha del 16 de enero para garantizar que, en particular, los transportistas extranjeros hayan tenido el tiempo necesario para obtener sus viñetas.

La viñeta estará disponible para los vehículos extranjeros, no matriculados en Francia, a partir del 1 de febrero. Desde esa fecha, es previsible que se sanciones a los vehículos que no la hayan adquirido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 915 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Red de aparcamientos seguros para camiones Repsol Security Parking
Aparcamientos seguros para camiones

  Los robos a camiones y de camiones son cada vez más frecuentes. Un 30% de los transportistas dicen haber...

Cerrar