Revista Fenadismer en Carretera. Edición 119

Ya tienes disponible la edición 119 de Fenadismer en Carretera con toda la actualidad del sector de transporte y de la industria y la inclusión del Cuadernillo de Restricciones 2022.

La edición 119 recoge información de interés para la empresa de transporte, como el cálculo de la actualización del precio del transporte por la variación del precio del gasóleo, de forma práctica y visual. Con ejemplos. También la importancia que puede tener una Ley de la Cadena de Transporte para el sector, que recoja el principio básico de que no se puede trabajar por debajo de coste.

Otro tema importante, la regulación de las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades, que sigue avanzando y que supondrá importantes cambios para la distribución urbana. Al hilo de esto, no os perdáis los desarrollo de Renault Trucks para desarmonizar el transporte, que tuvimos ocasión de conocer en su sede, en Lyon.

Y por supuesto la prueba, en este caso de un Volvo FH 460 con I-Save, que hace doblete en eficiencia y confort.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...