• Suscríbete a nuestro Boletín

Campaña de Mantenimiento 2014 de Renault Trucks

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 5th, 2014
0 Comentarios
1045 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Para atender al compromiso con sus clientes de que el camión sea una “fuente de rentabilidad”, Renault Trucks pone al servicio de sus clientes una Campaña de Mantenimiento que estará vigente desde hoy mismo hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

Esta Campaña de Mantenimiento incluye:

  • Precio especial todo incluido (piezas y mano de obra). Evita sorpresas ya que se conoce de antemano el coste de cada operación, puede comprar se un Pack Mantenimiento o bien el Plan 3 Mantenimiento.
  • Tarjetas de descuento Buena Ruta Renault Trucks al contratar cualquiera de las opciones de mantenimiento se entregan tarjetas con descuentos en las futuras operaciones que se realicen en talleres de la Red Oficial Renault Trucks por valor de 100 euros con el Pack Mantenimiento o de 300 euros con el Plan 3 Mantenimiento. Estas tarjetas pueden canjearse hasta el 31 de enero de 2015.
  • Otros beneficios son un chequeo preventivo gratis, garantía de piezas y mano de obra, más ahorro de combustible (hasta 1200 euros/año gracias a la utilización de lubricantes Generación ECO de Renault Trucks Oil que logran ahorros medios de 3,7% de consumo en comparación con un lubricante estandar).
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 1032 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los transportistas y los cargadores solicitan la intervención de Fomento para poder avanzar en sus acuerdos.
Transportistas y cargadores solicitan la intervención de Fomento

En el marco de las reuniones que mantienen las asociaciones de cargadores con las de transportistas, para conseguir aprobar un...

Cerrar