• Suscríbete a nuestro Boletín

Descansar seguro es posible

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Oct 5th, 2016
0 Comentarios
523 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

descansar-seguro-es-posible

El aumento de la inseguridad en las carreteras y áreas de servicio para los camiones, y los conductores, ha llevado a Repsol a establecer su red de aparcamientos seguros, más conocida como Repsol Security Parking de forma que sea posible descansar seguro para el conductor.

Son muchas las ventajas de pernoctar o pasar el descanso en un área de la Red Security Parking de Repsol, la principal la seguridad de que el conductor va a poder descansar porque el camión, la mercancía, y él mismo están seguros.

Las cifras dicen que al menos el 17% de los transportistas declaran haber sufrido un robo, de los cuales el 30% han sido atacados en dos o más ocasiones. En el 21% de los casos, el conductor fue atacado físicamente y en el 60% además de la mercancía le robaron el vehículo.

Los robos se producen sobretodo en horario nocturno, el 72%, y especialmente en áreas de descanso, el 50%, seguido de núcleos urbanos, el 30%, y de polígonos industriales, un 18%.

Descansar seguro es posible

Las áreas de servicio Repsol Security Parking son espacios exclusivos que cuentan con circuito cerrado de videocámaras, registro de salidas y entradas, 24 horas de vigilancia, zona de acceso restringido, protocolos de actuación en caso de intentos de robo  y un espacio exclusivo para camiones, dirigido a crear un entorno seguro para el descanso.

Además, cualquier contingencia ocurrida dentro del perímetro de un Repsol Security Parking tendrá la cobertura ofrecida por Repsol.

Las reservas son gratuitas, no hay pagos ni penalizaciones si finalmente no acudes al Parking reservado y, además, si eres titular de la tarjeta Solred, acumularás puntos en ella con tus compras  y pagos de servicios en las estaciones de servicio Repsol con lo que te beneficiarás de promociones y descuentos para estos aparcamientos seguros.

Sigue vigente la  promoción para los clientes de la tarjeta Solred, válida hasta el 31 de diciembre de este año, de forma que si pagas el Parking con tu tarjeta, Repsol te devolverá el importe de la misma en tu factura mensual.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 960 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar