• Suscríbete a nuestro Boletín

Iveco suministrador de las Fuerzas Armadas

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jun 29th, 2015
0 Comentarios
916 Views

Iveco suministrador de las Fuerzas ArmadasIveco Defence Vehicles ha firmado un acuerdo con las Fuerzas Armadas para suministrarle más de 700 vehículos durante los próximos seis años.

En estos vehículos hay diferentes configuraciones que incluyen tractoras 4×4, 6×6 y 8×8 de la gama de alta movilidad de Iveco; diferentes carrozados como “vempar”, grúas de recuperación de vehículos militares, cisternas y sistemas de manejo para la carga. Dos tipos de cabina, blindada o convencional, intercambiables con todos los carrozados, que permiten además el montaje de los diferentes sistemas militares de comunicación, mando y control.

Sobre "" Tiene 1180 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar