• Suscríbete a nuestro Boletín

La cita previa se extiende en Tráfico

Escrito por Administración
En Actualidad del transporte
Mar 5th, 2014
0 Comentarios
3092 Views

Desde el martes 4 de marzo la cita previa en Tráfico se extiende a Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva.

Desde el martes 4 de marzo, para realizar cualquier operación relacionada con vehículos, sanciones o conductores en las jefaturas provinciales de Almería, Granada, Jaén, Córdoba o Huelva habrá que solicitar cita previa para ser atendido. Este sistema ya está operativo en las jefaturas provinciales de las Comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia y el Principado de Asturias. El objetivo es que este sistema esté en funcionamiento en todas las jefaturas provinciales a lo largo de este año.

Y a partir del cinco de marzo también será necesaria la cita previa en las jefaturas provinciales de tráfico de Cáceres y Badajoz. Los canales para solicitar la cita previa para poder efectuar cualquiera de estas gestiones son el teléfono 060 o bien a través de la web (www.dgt.es).

Como la cita previa es imprescindible para ser atendido en cualquiera de estas jefaturas provinciales, la Dirección General de Tráfico prevé que se evitarán las colas innecesarias y se agilizará el servicio al ciudadano. En cualquier caso, os recordamos que a través de FENADISMER podéis seguir realizando todas estas gestiones sin necesidad de cita previa.

No se permiten comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Más en Camiones, Destacados, Fabricantes de camiones, Novedades de camiones, Recomendamos
Navarra restringe la circulación de camiones en la N121 del 4 de junio al 15 de julio por las obras de los túneles de Belate y Almandoz
Restricciones en la N121 a camiones en semanas alternas

Finalmente el Gobierno de Navarra ha decidido establecer restricciones para camiones de cuatro o más ejes en la N121-A, N121-B...

Cerrar