• Suscríbete a nuestro Boletín

Llegan los primeros resultados del Scania Fuel Masters

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 11th, 2015
0 Comentarios
1004 Views
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

SCANIA-FUEL-MASTERS-Scania Fuel Masters es una competición internacional lanzada por Scania que tiene como objetivo el ahorro de combustible y cuyos participantes son los conductores en sus rutas reales y diarias. Aquellos conductores, con independencia del camión que conduzcan (marca, modelo, serie, potencia) que piensen que han conseguido unos buenos resultados en lo que a consumo se refiere en una ruta cualquiera pueden compartirlo a través del espacio www.fuelmaster.scania.com/es. La información referente al viaje y al consumo puede compartirse a través del teléfono móvil. Es un modo de animar a realizar consumos eficientes a los conductores, primero por la competencia entre ellos, en segundo lugar por los premios que otorga Scania a los ganadores semanales. Tres ganadores cada semana. Esta semana el premio ha sido un reloj Scania.

Esta semana, uno de los ganadores es un español, José Antonio Uclés, que a bordo de un Scania 270 4×2 con 19 toneladas de carga realizó un promedio de consumo de 26,7 l/100 km en su ruta habitual, Adra-Almería. Otro de los ganadores de esta semana es el italiano Max Barilli con un consumo de 32,4 l/100 km con 40 Tn. de carga en la ruta Borgo Valsugana-Greding al volante de un DAF 460 4×2. Y el tercero en discordia ha sido el alemán Helmut Schifferens con un Scania 450 4×2 cargado con 22 Tn. y un consumo de 24,9 l/100 km en un trayecto entre Ankum y Wittlich-Land.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sobre "" Tiene 986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Las empresas deslocalizadas controlan ya la cuarta parte del transporte internacional español.
La Comisión Europea va a establecer medidas contra las empresas deslocalizadas

La Comisión Europea va a establecer medidas legales contra las empresas deslocalizadas, las empresas que se establecen en un Estado...

Cerrar