• Suscríbete a nuestro Boletín

Novedades en la próxima subasta de Ritchie Bros

Escrito por Marisa del Monte
En Industria Auxiliar
Sep 4th, 2015
0 Comentarios
2488 Views

subasta-ritchie-brosLos días 16 y 17 de septiembre se celebrará la próxima subasta de Ritchie Bros, en Ocaña (Toledo) y esta vez habrá una novedad importante, la posibilidad de financiar la compra hasta el 100%.

La subasta que Ritchie Bros celebrará en Ocaña los próximos 16 y 17 de septiembre incluirá la posibilidad de adquirir en subasta, sin pujas mínimas ni precios de reserva, más de 1.500 equipos que incluyen numerosos equipos para transporte como remolques, cabezas tractoras, camiones hormigonera, camiones grúa, bañeras, góndolas, equipos quitanieves,…

En www.reauction.es pueden consultarse los equipos disponibles para la subasta, que pueden examinarse personalmente a partir del lunes 14 de septiembre hasta el día de la subasta.

Ritchie Bros ofrece además una serie de servicios adicionales a la compra de sus equipos, como es la reparación, limpieza y pintura de maquinaria, el transporte y, ahora también, la financiación aunque solo para los clientes españoles. A través de Ritchie Bros Financial Services, los compradores finales de equipos podrán financiar el 100% de las compras en subasta solicitando antes de la misma la pre-aprobación para la financiación de equipos.

Sobre "" Tiene 1160 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Volvo Trucks anuncia un FL totalmente eléctrico para 2019.
Volvo FL totalmente eléctrico para 2019

Volvo Trucks acaba de anunciar que a partir de 2019 se empezará a producir de serie y venderse en Europa...

Cerrar