Reunión de urgencia con el Gobierno ante la crítica situación

Reunión de urgencia por precio gasoil

A pesar de las medidas recogidas en el Decreto-Ley 3-2022, la situación del transporte por carretera se torna crítica debido a los precios del gasoil y por ello en las próximas horas tendrá lugar una reunión de urgencia de las asociaciones de transporte por carretera con el Gobierno. Tras ello, y según las medidas extraordinarias propuestas, las organizaciones territoriales se reunirán para tomar una determinación.

Fenadismer informa de la próxima reunión de urgencia con el Gobierno en la siguiente nota:

Os informamos que por exigencia de Fenadismer y las demás asociaciones nacionales de transportistas de adoptar medidas extraordinarias al Gobierno ante la crítica situación que atraviesa el sector del transporte por carretera por la alarmante subida del precio de los carburantes, este viernes a las 13 horas mantendremos una reunión con el Ministerio de Transportes.

Del resultado de dicha reunión, Fenadismer celebrará esta tarde una Asamblea extraordinaria con sus organizaciones territoriales miembro para valorar las medidas que en su caso nos pueda ofrecer el Gobierno y adoptar algún tipo de medida de presión ante la Administración.

Seguiremos informando de cualquier novedad al respecto.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...