Daimler Truck Financial Services comienza a operar en España

Daimler Truck Financial Services comienza a operar en España y ya es el sexto gran mercado europeo en el que opera la financiera del grupo Daimler especializada en la financiación, renting, contratos y servicios de los vehículos industriales del fabricante alemán.

Son ya catorce países en el mundo en los que está presente y activa Daimler Truck Financial Services. En Europa está presente en seis países, en los que se incluye ya España. Próximamente comenzará su actividad en Alemania y Francia.

Daimler Truck Financial Services es una de las principales empresas proveedoras de servicios financieros en el mundo con un volumen de contratos en 2021 de casi 21 billones de euros. La organización, productos, sistemas y procesos de venta están completamente diseñados para los clientes de vehículos industriales de Daimler Truck.

Stephan Unger, miembro de la Junta Directiva de Daimler Truck AG para Financial Services, y CEO de Daimler Truck Financial Services comenta que “estamos ampliando nuestra presencia para apoyar la venta de nuestras marcas de camiones y autobuses en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Daimler Truck Financial Services incluye nuevos mercados, para acelerar el negocio central de leasing y financiación y el desarrollo de nuevas soluciones de servicio en torno a la conectividad, el pago y el transporte eléctrico”.

Juan Carlos Angeles Sanchez, director general de Daimler Truck Financial Services España, confirma que “estamos muy contentos de formar parte del mundo de Daimler Truck. En Daimler Truck Financial Services España nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor financiación y leasing de su clase y que se adapte a sus necesidades”.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...