DAF ha premiado a dos concesionarios españoles

DAF ha premiado a dos concesionarios españoles por su rendimiento. Hergovisa y Garatge Selva Diesel han recibido el Silver Award en la reunión anual internacional de concesionarios de la marca holandesa.

DAF reúne a todos sus concesionarios a principios de año para premiar a los que han obtenido los mejores resultados. Se reconocen la satisfacción del cliente, su crecimiento, sus resultados empresariales generales o por sus ventas de camiones nuevos o usados, servicios financieros o recambios.

El concesionario que destaca en todos los ámbitos es nombrado «International Dealer of the Year», reconocimiento que este año ha conseguido el grupo de concesionarios austriaco-alemán Tschann Nutzfahrzeuge, que lleva comercializando vehículos DAF desde hace 50 años.

También se entregan los Premios Gold, Silver y Growth, como recompensa por el rendimiento de los concesionarios. Las empresas españolas Hergovisa y Garatge Selva Diesel han recibido sendos galardones Silver Award.

Arriba, Joan Triola, de Garatge Selva Diesel, y abajo Ibon Santamaria, de Hergovisa, recogiendo el premio.
  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...